Boda María y Joan

25 septiembre, 2014

La boda de María y Joan se celebró el 20 de Septiembre en Els Calderers. Fue una boda elegante y llena de detalles. Los novios se dejaron aconsejar en todo momento y lo tenían muy claro, su objetivo era pasarlo bien y disfrutar! Así lo hicieron en cada instante. Disfrutaron del aperitivo, de su rincón Brabante y de la mesa Española junto a sus invitados. Entraron a la cena a ritmo de música y se sentaron con veinticinco amigos en la mesa presidencial. Cada detalle había sido estudiado con mimo en los preparativos y los novios supieron aprovechar cada minuto! Gracias por vuestra confianza chicos, fue un lujo!

Boda en el Golf de Bendinat

13 septiembre, 2014

Sin duda el Golf de Bendinat es un espacio ideal para bodas íntimas. Sus vistas al Castillo y el verde que hay a sus alrededores hacen de este lugar un sitio único a pocos minutos de Palma.

Boda cóctel

6 septiembre, 2014

Cuando conocimos a Noemi y Toni y les explicamos nuestro concepto de Boda Cóctel no lo dudaron! Tenían clarísimo que lo que hablamos en una fría tarde de invierno se plasmaría en una cálida noche de verano! Su boda fue diferente, divertida… en el ambiente había… Buen rollo! Ellos querían salir de lo tradicional pero sin renunciar a esos toques que toda boda necesita. Aquí tenéis el resultado.

“Queremos una fiesta!”

30 agosto, 2014

Fernando y Carmen nos transmitieron des del principio una sola cosa: “Queremos una fiesta!” Supieron arriesgar y ganaron! El lugar? La exclusiva Comassema! La bienvenida fue en la clastra para disfrutar de las maravillosas vistas con Clarea de Lolea y seguimos con el cóctel cena en la zona de la Fuente. Deliciosos aperitivos, jamón al corte y mesa de sushi fueron los protagonistas seguidos de platillos que degustaron todos los asistentes a ritmo de buena música.

A la rica barbacoa!

23 agosto, 2014

Los novios venían de Londres exclusivamente a casarse a Mallorca. Buscaban el sol de la isla y lo consiguieron. Antes de empezar la ceremonia les ofrecimos nuestra mesa de aguas aromáticas. También quisieron para su boda platos típicos españoles como la paella, ensaladas mediterráneas, acompañadas de una barbacoa de carne y pescado con patatitas asadas en mojo verde. Disfrutaron de la finca Son Berga, una de las fincas más bonitas de la isla, durante una larga y divertida noche.

Tres días de boda

8 agosto, 2014

Seguimos con la fiesta de Tarek y Mira!! Aquí os dejamos con la boda… Fue en una casa en Son Vida cuyas vistas y entorno eran una maravilla! No faltó detalle en las flores, decoración, iluminación y mobiliario!

Preboda a lo grande!

6 agosto, 2014

IMPRESIONANTE! Así fue la boda de Tarek y Mira… Su deseo era una fiesta de tres días y nos pusimos manos a la obra! Más de 400 invitados a los que sorprender y unos novios con los que disfrutamos en cada momento! Aquí os dejamos con la bienvenida que hicimos en el Nuevo Pueblo Español! Flamenco, Sangría y que suene la música!

Nos vemos en Son Berga

12 julio, 2014

El 12 de Julio Cati y Javi tenían una cita muy especial en Son Berga, allí fuimos testigos del que sería uno de los días mas importantes de su vida. Una boda repleta de detalles con los que sorprender a los invitados y un montaje para el banquete que fue Espectacular.

Boda y fiesta, fiesta y boda

5 julio, 2014

El 5 de Julio Comassema vistió diferente. Mesas de madera envejecida con sillones de mimbre, pequeñas mesitas de apoyo, nuestras paraditas decoradas para la ocasión y los sofás chester engalanaron el espacio. ¿Quieres una ensalada directa de mercado o prefieres un wok? ¿Entrecot poco hecho? ¡Vamos a tomar una copa que el piano bar ya ha empezado…!

Boda con mesas imperiales

4 julio, 2014

Marieta y Sinead consiguieron el reto de organizar su boda desde Londres. A pesar de la distancia nos entendimos desde el primer momento y todo fue sobre ruedas. Deseaban un montaje especial con mesas imperiales y sillas de teka marrón que dieran al evento un aire informal y festivo. Conseguimos un montaje espectacular de mesas al que unimos una guirnalda de led y farolillos de papel. Flores silvestres en pequeños botes de cristal traídos desde Londres para las mesas y no dejó de sorprendernos los botecitos más grandes vestidos a ganchillo por la madre de Marieta.¡Todo un detalle!

Con un toque rústico vintage

28 junio, 2014

Nuria y Magí pensaron en una boda con pequeños toques rústicos, flores silvestres, lavanda y botecitos de cristal decorados por Nuria con mucho mimo… Una boda muy personalizada y pensada hasta el último detalle. Muchos nervios y unos novios ilusionados que no dejaron de sonreír en toda la noche.

Boda en Ses Rotes

23 junio, 2014

El fucsia es el color de Belén, así nos lo hizo saber cuando la conocimos y esta nota de color no podía faltar en un día tan importante como su boda. Alfombra  fucsia, pompones en las sillas de teka blancas fucsias y marrones, corazones, pétalos, etc. Tras el aperitivo en el exterior de la Finca Ses Rotes con nuestra carretillas de cerveza Brabante dando color, una boda divertida y llena de detalles que los novios habían preparado con todo cariño.

Olivo, paja y paniculata

21 junio, 2014

Decoramos la possessió Els Calderers con montones de balas de paja, olivo y paniculata. Preparamos una mesa de balas de paja para las aguas aromáticas con vasitos de colores antes de la ceremonia en la ermita de Bonany. Mesa mallorquina y champán con nuestras simpáticas carretilleras en el aperitivo y una cena mágica en la Era, centros de mesa con siurells, tarteras, paniculata y peonias blancas.

 

De sorpresa en sorpresa!

15 octubre, 2013

En el marco incomparable de la Finca Son Berga, al pie de las montañas de Alaró, decidieron Celia y Víctor dar el “si quiero”. Deseaban una boda divertida y algo informal, por eso eligieron una cena-cóctel. No faltó detalle y nuestras paraditas dieron al evento un toque mágico. Mesa de aguas aromatizadas, de arroz cremoso con ceps y langostinos, de sushi y woks, nuestras designburguer… hicieron las delicias de los invitados. Sorprendente fue la mesa de postres que decía ¡cómeme!

 

Boda en Son Togores

24 agosto, 2013

Una boda muy familiar es lo que querían Rubén y Virginia, sentirse arropados por la familia más íntima a la que desplazaron desde Suiza. Eligieron la Finca Son Togores y les aconsejamos en todo lo que necesitaron desde el alquiler de su coche…. hasta el maquillaje y peinado para ese día tan especial.

Boda internacional

17 agosto, 2013

De la India, de Canadá, de Italia, Suiza, Galicia… De todas partes del mundo y movidos por la ilusión de Niro y Michel vinieron los invitados de esta boda. Los novios quisieron deleitar a los asistentes con nuestra cocina mediterránea y mostrarles la finca Els Calderers al puro estilo mallorquín. Una boda en la que no faltó detalle.

Con aire canino

27 julio, 2013

Aina y Nacho profesan un amor especial a los perros y por esta razón quisieron que el día más especial de sus vidas estuvieran presentes. Un doberman y un caniche les arroparon en la ceremonia, setting a modo de medalla con los nombres de los perritos y además los invitados tenían un regalito muy gracioso al llegar a la mesa: una galletita en forma de hueso con la receta maravillosa del amor. De los árboles de las Tipuanas de Son Berga  colgaban cintas de color morado y no faltó una mesa de chuches muy perruna.

Gambas y Sushi!

6 junio, 2013

Imagina un olivar centenario arropado por una majestuosa posesión mallorquina, imagina descender por las escaleras al toque de campana en una Possessió mallorquina. Un estimulante bellini de fresa da la bienvenida a los invitados. Una puesta en escena maravillosa con una cena cóctel sofisticada, una paradita de sushi y wok, otra de jamón ibérico y quesos especiales, además de una barbacoa de gambas de Sóller peladitas hechas al momento. Jugamos con la decoración de las paraditas y la iluminación para crear un ambiente mágico. Diferente mobiliario chill out  en madera y blanco romántico donde triunfó nuestro baldaquino.

 

Sencilla y elegante

6 octubre, 2012

Todo preparado para el gran día. Mar y Pablo se casaron en la catedral de Palma y lo celebraron en la Finca Els Calderers. Nos gusta fijarnos en los detalles, sin duda porque creemos que ese día hasta las cosas más pequeñas se vuelven grandes. Más de 100 velas y pétalos de color blanco y rojo indicaban a los invitados los caminos por las estancias de la finca. El aperitivo se sirvió a ritmo de jazz en La Miranda y le cena fue en el espectacular salón interior. La flores elegidas, fresias y liliums blancos además de pequeñas rosas rojas. El montaje de mesas con mantel y cubremantel blanco de lino, tuvo un toque de color con un lacito rojo de organdí en la servilleta, al que se sumó nuestras sillas Diamond plateadas que consiguieron realzar la elegancia de la cena. No faltó la discoteca con un montaje especial de iluminación y robots que hizo disfrutar a novios e invitados de una fantástica fiesta.

Els Calderers y su encanto

6 septiembre, 2012

Espacios con carácter, un entorno único y una boda. ¿Que más se puede pedir? Comida rica, rica y que no pare la fiesta!

Verde que te quiero verde

3 agosto, 2012

Una finca maravillosa y muy cerca de Palma. Nos encontramos en Son Togores… Acogedora y romántica esta localización es perfecta para soñadores! Ponle nuestro Chill Out Ibicenco, velas y más velas y disfruta del festín!